
¡¿Dónde están las solteras de más de 35?!
Fue la pregunta que me hizo hoy el locutor (de 38 años) de un programa de radio, con quienes me reuní para ver si lanzamos una campaña publicitaria.
Mi respuesta fue: Pueees... supongo que... trabajando, y después deseando estar en casa para descansar... como yo!!!
:D
:D
Pero... -dije yo- y dónde están los solteros de más de 35???
Pueees... metidos en sus oficinas o en una cabina,.. como yo!!! me contestó.
Sin duda, la mayoría de los que estamos en ésta situación, nos hacemos la misma pregunta:
Dónde están??, Dónde los encontramos??, Por qué es tan difícil coincidir??
Y además de la pregunta del "millón" como la llama la bruji Eugenia, creo que quienes estamos solteros deseosos de encontrar a nuestra pareja definitiva, también compartimos dos sentimientos:
1) Las ganas inmensas de encontrar a alguien.
2) Y el temor horrible de conocerlo y que NO sea lo que esperamos.
Sobretodo quienes ya vamos por la segunda (tercera-cuarta o quinta...) vuelta y tenemos clarísimo lo que -por lo menos- no queremos en nuestra vida sentimental.
El asunto es que, si habiendo tantísima gente sola (y de nuestra edad, puf!) por qué cuesta tanto estar "en pareja".
Después de mi pequeña encuesta a todas mis amigas/os solteras/os del messenger, la respuesta por mayoría fue:
- Porque no salimos del circulo en el que nos solemos mover. Nos da miedo investigar nuevos nichos, nuevos caminos. Nos centramos en los mismos lugares, en la misma gente que conocemos desde hace años, y claro, estamos en el mismo vicio-
Si... es posible... y más en esta sociedad mexicana donde los status sociales son increíblemente marcados y nos acomoda estar en lo que ya conocemos.
Sumado a que, digo yo, que existe una minoría que si están solos hoy, es porque saben estar seguros de lo que hacen, tienen proyectos, son independientes, se cuidan y no ven a la "inactividad" como una posible en sus vidas. Es decir, no se necesita "casarse o vivir con" para llegar a ser/estar/conseguir.
La clave es la que ya tanto nos han dicho y por todas partes escuchamos: Disfrutar y ser felices con nuestra realidad: Aquí y Ahora.
Los buenos y malos ratos siempre vendrán, estemos solos o acompañados...
Hay que aprender a arriesgar y lanzarnos a lo desconocido, porque donde sea, en cualquier momento todo puede suceder. Cambiemos de aires, viajemos, entremos a redes sociales interesantes...
Hay que aprender a arriesgar y lanzarnos a lo desconocido, porque donde sea, en cualquier momento todo puede suceder. Cambiemos de aires, viajemos, entremos a redes sociales interesantes...
1 comentario:
Definitivamente tenemos que hacer, por lo menos un club.
Me gustó tu blog.
Salu2!
Publicar un comentario