miércoles, 27 de agosto de 2008

...y volví...

Acabo de recordar, que tenía éste blog...

Después de unas lindas vacaciones, mucho comer y una operación de urgencia... hoy por fin vengo a escribir.

Paralelo a las sorpres de mi vida personal, creo que las noticias de las últimas semanas (crisis económicas, secuestros, asesinatos, guerras, tragedias aéreas, etcétera, salvo los JJOO de Beijing) me hicieron olvidar que tenía un blog.

La crisis mundial... que se nos viene a todos encima, (bueno, no sé si a "todos", verdad Apple??) hoy leí que Cadbury y Nestlé la están pasando negras a tal grado que bajarán el peso de sus productos, lo que pesaba 250gr, pesará 230 y por supuesto no costará lo mismo, sino "un poco más".

Kraft le quitó a sus (deliciosos) triángulos de queso 2.5 gramos. Estos triangulitos casi siempre los tengo en mi refri, ni modo!! en vez de uno, tendré que comerme DOSSSS.

Hershey's lo mismo... con un pequeño incremento en sus chocolates.

Y nosotros (donde trabajo) vendiendo nuestros productos a los mismos precios desde hace 4 años... :)

Lo bueno es que recordar, es: gratis, no secuestrable, perpetuo y legal.

Así que la imagen grabada que tengo a mitad del océano donde el mar es absolutamente tranquilo, el cielo tan estrellado que no podría caber una lucecita más, la puesta de Sol... indescriptible, el lugar majestuoso y por supuesto el amor..., esto no me lo quita nadie!!.

Y hablando del amor, qué increíblemente bonito se siente estar acompañada... pero acompañada BIEN, no a medias, ni a la fuerza, ni por cumplir "algo", sino BIEN de verdad.

Qué increíblemente bonito es acostarme con quien quiero y verlo despertar.

Qué increíblemente bonito es tener hijos.

Qué increíblemente bonito es sentir, solucionar y volver a sonreír.

Testigo de uno mismo

Y como dice Benedetti, sin puntos ni comas:

Qué podré abrir con ésta llave??/ El alma de un atávico indigente? /el portón enrejado de una empresa?/ el corazón de un hombre insomne?/ Podré con ésta llave entrar en los amores del crepúsculo?/

/ Ojala amemos sin bochorno/ ojala amemos /ojala

No hay comentarios.: