sábado, 30 de agosto de 2008

Iluminemos México

Honestamente no creo que las marchas solucionen nada, pero reconozco que es una de las formas más importantes de expresión social.

Será nuestra única forma de decir a las autoridades: Qué corruptos, negligentes, flojos e incompetentes son.

Llevamos 11 años de marchas, y los crímenes y secuestros van en incremento... somos el País con la medalla de oro en secuestros, ganando a Colombia.

Hoy sábado a las 6:00pm marcharemos por los miles de niños y jóvenes secuestrados, robados o desaparecidos en el País.

Ningún status social se salva de algo así... antes los vulnerables eran la gente adulta con puestos empresariales importantes.

Hoy quienes están en peligro constante son los hijos de cualquier persona. Nuestros hijos. Lleven chofer o escolta, da igual, a todos se los llevan o los matan.

Nadie, ningún niño merece vivir en el país con más secuestros en el mundo, y uno de los más violentos.

A mí me asaltaron en Octubre del 2006, rompieron el cristal de mi camioneta y se llevaron el bolso, eso sí, la cartera con mi dinero y tarjetas se les cayó en el asiento del copiloto, y por eso me muero de risa!! pero el dedito roto que me dejaron... que la vida se los cobre.

Volviendo al tema, recuerdo que ese día grité que me ayudaran y nadie lo hizo... no sé, a veces pienso que como Ciudadanos también nos podría corresponder una parte de ayuda para la seguridad social.

Por ejemplo, se me ocurre en primer lugar:

* No contribuir con ningún tipo de corrupción... (esto me hace recordar a los policías de la costera de Acapulco, qué manera de querer molestar!! y para liberarnos de ellos tuvimos que ofrecerles 200 pesos y nos dejaron en paz).

* Involucrarnos dentro de lo posible cuando seamos testigos de un asalto... quizás gritando, aventando algo al criminal, grabando con nuestro celular, no sé, algo así, pero no permanecer pasivos o volteando hacia otro lado.

En fin... México gritemos en nuestras calles, que es lo único que hoy podemos hacer...

viernes, 29 de agosto de 2008

Mi KindLe

Ultimamente he estado leyendo mucho sobre el Kindle: que si tuvo muchas ventas, que si no... que si está feo y es complicado para el usuario común... que si ya sacaron la nueva versión para estudiantes...

Yo soy usuaria del Kindle desde hace un par de meses y la verdad es que estoy E.N.C.A.N.T.A.D.A. con él.

Tiene absoluta facilidad de uso, puedes comprar al momento el libro que quieras y enseguida Amazon te lo descarga al aparato y lo más increíble: estando en EEUU no necesitas estar frente a una PC para hacer la compra, pues el Kindle al tener wifi, reconoce quien eres, te da recomendaciones, te dice cuáles son los últimos libros que han sacado y te da acceso directo a tu cuenta de Amazon, por lo que solo es cuestión de apretar un botón y tienes el libro al instante.

Además, tiene un plus interesante que yo por tímida detesto, pero habrá gente que además de gustarle, lo necesitará y es que:
Donde lo saques, todo mundo te mira!!! algunos para preguntarte "qué es eso??", y otros para decirles a otros: "Mira, ese es el Kindle".

Eso de andar cargando 10 kilos de libros, se está acabando...

Se Buscan Trabajadores

Experiencia:

-No necesaria


Requisitos indispensables:

-Sentimiento de hacer algo por mejorar las cosas y menos que las desaprueben.

-Personas que actúen y menos personas que solamente hablen y vociferen.

-Personas que digan que puede hacerse y menos que digan que No.

-Personas que inspiren confianza a los demás y menos que arrojen un chorro de agua fría sobre los que han dado aunque sea solo un paso por crecer.

-Personas que se interesen en las cosas y que hagan algo para solucionarlas, no personas que se sientan a un lado sin hacer mas que encontrar defectos.

-Personas que señalen lo que es correcto.

-Se necesitan personas que enciendan una vela y menos que acepten la oscuridad.

Si eres candidato, preséntate hoy mismo en cualquier parte del mundo porque se te necesita con urgencia...

miércoles, 27 de agosto de 2008

...y volví...

Acabo de recordar, que tenía éste blog...

Después de unas lindas vacaciones, mucho comer y una operación de urgencia... hoy por fin vengo a escribir.

Paralelo a las sorpres de mi vida personal, creo que las noticias de las últimas semanas (crisis económicas, secuestros, asesinatos, guerras, tragedias aéreas, etcétera, salvo los JJOO de Beijing) me hicieron olvidar que tenía un blog.

La crisis mundial... que se nos viene a todos encima, (bueno, no sé si a "todos", verdad Apple??) hoy leí que Cadbury y Nestlé la están pasando negras a tal grado que bajarán el peso de sus productos, lo que pesaba 250gr, pesará 230 y por supuesto no costará lo mismo, sino "un poco más".

Kraft le quitó a sus (deliciosos) triángulos de queso 2.5 gramos. Estos triangulitos casi siempre los tengo en mi refri, ni modo!! en vez de uno, tendré que comerme DOSSSS.

Hershey's lo mismo... con un pequeño incremento en sus chocolates.

Y nosotros (donde trabajo) vendiendo nuestros productos a los mismos precios desde hace 4 años... :)

Lo bueno es que recordar, es: gratis, no secuestrable, perpetuo y legal.

Así que la imagen grabada que tengo a mitad del océano donde el mar es absolutamente tranquilo, el cielo tan estrellado que no podría caber una lucecita más, la puesta de Sol... indescriptible, el lugar majestuoso y por supuesto el amor..., esto no me lo quita nadie!!.

Y hablando del amor, qué increíblemente bonito se siente estar acompañada... pero acompañada BIEN, no a medias, ni a la fuerza, ni por cumplir "algo", sino BIEN de verdad.

Qué increíblemente bonito es acostarme con quien quiero y verlo despertar.

Qué increíblemente bonito es tener hijos.

Qué increíblemente bonito es sentir, solucionar y volver a sonreír.

Testigo de uno mismo

Y como dice Benedetti, sin puntos ni comas:

Qué podré abrir con ésta llave??/ El alma de un atávico indigente? /el portón enrejado de una empresa?/ el corazón de un hombre insomne?/ Podré con ésta llave entrar en los amores del crepúsculo?/

/ Ojala amemos sin bochorno/ ojala amemos /ojala