jueves, 8 de mayo de 2008

DesafiAndo

Porque las mamás de hoy hacemos mucho más que cocinar pasteles, debo admitir que hacer mil cosas al mismo tiempo, es un gran desafío:

Cuidar hijos, estar pendientes de sus actividades/actos, trabajar, ir al super y que nada haga falta en casa, atender a la amiga con conflictos existenciales, trabajar y cuidar hijos, ir al gym, comer sano, llamar a los viejos pa ver cómo están, trabajar y cuidar hijos, atender al novio/marido/amante (o lo que haya), checar tareas del cole, ir planificando los próximos eventos sociales, cuidar hijos, mantener el coche limpio, contestar mails, entender al adolescente, trabajar, atender a la otra amiga sin conflictos existenciales, cuidar hijos, ir al doctor... jaaaa qué D.E.S.A.S.T.R.E. y claro... alguien como yo, que se enreda toda y se vuelve loka y aunque me vaya cayendo a pedazos me sigo creyendo super-woman, pregunto: por qué tengo colitis nerviosa no???, y me ando desquitando con el pobre que me aguanta todo...si...

Por eso, no me cansaré de aDmiRar eternamente a esas mamás con 2 turnos de trabajo distintos, sin nadie quien les ayude en casa y encima, ser madres solteras. Aplausos!!!

(Dicen que, con un poco de organización todo se puede... aunque yo sigo sin saber cómo...)

3 comentarios:

nomolamos dijo...

en primer lugar mis felicitaciones clau!!!! pedazo negocio, ojala salga todo marvilloso,
en segundo, te echaba de menossssss!!!!
crei que le habias cogido gusto a las playitas americanas y no volvias, jajjajaj
que gusto volverte a leer niña, y tienes razon, esto de trabajar fuera de casa, mas la casa, los niños y la family es terrible, pero compensa tenerles a todos cerca
besitos, mi reina

rule dijo...

Cualquier persona medianamente
normal sabe que las mamas no solo hacen pasteles.jodr, claro que.
Yo no lo digo por quedar bien (no te conozco) pero soy un ferviente admirador de las mujeres-madres, me parece algo tan diicil, tan complicado, tan costoso, tan sufrido, tan bonito, que lo digo con la boca grande, admiro a las mamas.
un beso, y suerte con tus acciones

Ivonne dijo...

Bien por tu post, no soy madre, pero mujer y sé el doble o triple valor de ser madre...

Me encantó tu blog...¿te puedo enlazar?